www.nexotrans.com

DHL Express inaugura dos nuevos puntos de venta en las ciudades de Madrid y Barcelona

Esta inversión facilita al acceso a los servicios de la compañía a particulares, profesionales y pymes

martes 07 de febrero de 2012, 01:00h

DHL Express ha inaugurado dos nuevos ‘express centers’ en Madrid y Barcelona. Los nuevos puntos de venta de la marca, situados en las calles  Núñez de Balboa 19, en Madrid y Vía Augusta 40, en Barcelona, suponen un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Los nuevos puntos de venta tienen una imagen más innovadora y atractiva y ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional.

Con estas nuevas inversiones, unidas a la remodelación del punto de venta situado en la calle María de Molina de Madrid, DHL Express facilita a particulares, profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente.

Estos puntos de venta, que han supuesto una inversión de 150.000 euros aproximadamente, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Situación estratégica

Situados en dos zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una nueva imagen más innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la reciente Copa del Mundo de Rugby, la Volvo Ocean Race o la Fórmula 1.

Con motivo de la apertura de estos dos nuevos centros, DHL ofrece importantes descuentos en los envíos nacionales realizados desde estos puntos de venta.