www.nexotrans.com

Lourdes Soto, nueva directora de logística y transporte de mercancías de Gefco España

jueves 09 de febrero de 2012, 01:00h

Desde el pasado día 2 de enero, Lourdes Soto ostenta el nuevo cargo de directora de Logística y Transporte de Mercancías de Gefco España. Lourdes Soto aportará al equipo de la compañía su experiencia y visión del mercado internacional, desarrollada en los últimos cuatro años en la Central de Gefco en Francia.

Los principales objetivos de Gefco España con este nombramiento son mejorar las sinergias y reforzar la coordinación de dos de sus áreas claves, como son la de Overland (Transporte Terrestre) y la de Logística, que continuarán bajo la dirección de Pelayo García-Comas y Celso Alonso respectivamente. Lourdes Soto, además será la nueva responsable de la Dirección de área de Cliente PSA (Dirección Cliente PSA).

Hasta su nombramiento actual y desde 2007, Lourdes Soto ha desempeñado el cargo de responsable de Operaciones Logísticas de Gefco para la Zona Europa Occidental y Francia, y previamente el de directora de Logística de Gefco España. En el año 2008 Soto fue galardonada con el premio ‘CEL Profesional’ al mejor directivo logístico del año.