www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. reestructura su cúpula directiva en España y cuenta ahora con dos co-directores generales

viernes 17 de febrero de 2012, 01:00h

Mail Boxes Etc. ha realizado diversos cambios en la dirección de la red de franquicias en España. Giuseppe Bergonzi, hasta la fecha director de Expansión, y Josep  Mª Obiols, quién ocupaba el cargo de director de Operaciones, han sido nombrados co-directores generales de MBE Spain 2000, S.L.

Ambos, con una amplia trayectoria dentro de MBE, asumen la dirección general y se harán cargo cada uno de las diferentes áreas en las que se estructura la empresa.

Bergonzi comenzó su carrera profesional en Mail Boxes Etc. tras la joint venture entre MBE Italia y MBE España, encargándose de adaptar al mercado español el know how italiano. Trabajó como Franchise Support Supervisor hasta el año 2005 cuando se encargó de desarrollar en España los servicios de diseño gráfico e impresión. Desde  noviembre 2007 hasta diciembre 2011 fue responsable del Departamento de Expansión de Mail Boxes Etc. Licenciado en Ciencias Políticas, trabajó anteriormente en Reino Unido en una sociedad de investigaciones de mercado, y cursó un master en Relaciones Industriales en la Warwick Business School.

Obiols se incorporó a Mail Boxes Etc., en enero de 2001 como supervisor de operaciones. En octubre de 2007 asumió el cargo de manager de Operaciones y en diciembre 2009 el de network operations director, cargo que ocupó hasta diciembre de 2011. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del transporte, con años experiencia laboral en Chronopost Internacional del grupo francés La Poste, ocupando diferentes cargos en el área comercial. Estudió gestión comercial y marketing y ha complementado su formación con un máster de Transportes y Operadores Logísticos en Icil, formación especializada en ventas en EADA y un máster en Dirección de Empresas de Servicio en Esade.