www.nexotrans.com

Fiat Professional estará presente en el 78° Salón Internacional de Ginebra

Además, después de Frankfurt 2007 y el reciente Motorshow de Bolonia, regresa a Ginebra la ya famosa reproducción del Fiat 500 cinco veces más grande que el real

lunes 25 de febrero de 2008, 01:00h

En el Salón de Ginebra Fiat Automóviles y Fiat Professional presentan un stand amplio, articulado y de gran impacto visual. Realizado en colaboración con el Centro de Estilo Fiat y la agencia de global design “GTP-Gruppo Thema Progetti”, el concepto del área expositiva se desarrolla en una superficie total de aproximadamente 1350 metros cuadrados en dos niveles, proponiendo volumetrías y formas arquitectónicas sinuosas y terminaciones 'premium' con preferencia en el blanco brillante, el cristal laqueado y el acero espejado.

Con esto, nace un stand en el marco del mejor 'Made in Italy'. Ante todo, en estreno mundial, Fiat Professional presenta el Fiorino en la variante transporte de personas mientras que Fiat Automóviles ilustra al gran público sobre su empeño en el campo del cuidado del medio ambiente y de la movilidad sostenible, una tarea que constituye para la marca, una directiva fundamental en el desarrollo de sus modelos.

A través de la distribución de material informativo y el equipamiento de algunos letreros en el stand, el público podrá conocer los productos de Fiat Group Automobiles Financial Services, sociedad financiera creada hace un año por la joint venture paritaria entre Fiat Group Automobiles y Crédit Agricole. La sociedad sigue los pasos de las marcas de Fiat Group Automobiles, en Italia y en Europa, con una única misión: soportar las ventas de automóviles de Fiat, Alfa, Lancia, Fiat Professional y Abarth, mediante productos financieros innovadores y con servicios de alto valor agregado, dedicados a la Red de concesionarios, clientes privados y empresas.

Fiorino para Fiat Professional

Perteneciente a un proyecto más amplio que en octubre pasado dio vida a Fiorino en la variante Vehículo Comercial, en la actualidad este vehículo marca un importante paso adelante de Fiat Professional hacia la clientela privada que busca productos “inteligentes” para satisfacer diferentes exigencias de movilidad.  Y es justamente su naturaleza lo que le permite interpretar con desenvoltura roles y usos muy diferentes entre sí. Al mismo tiempo, Fiat Fiorino satisface las necesidades de quien en un city-car busca agilidad, compactibilidad, funcionalidad y costes de funcionamiento sin renunciar a un look distintivo.