www.nexotrans.com

Bilbao acoge la II Jornada Logística de Euskadi y la VIII Asamblea General del Clúster de Movilidad y Logística

viernes 02 de marzo de 2012, 01:00h

La II Jornada Logística de Euskadi, organizada por el Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi, se centrará en analizar las nuevas tecnologías de identificación y trazabilidad, con especial atención al RFID (Radio Frecuency Identification) y a su impacto en el incremento de la competitividad y productividad de las empresas.

La sesión, cuya apertura correrá a cargo del director de Transportes del Gobierno Vasco, Mikel Díez, arrancará a las 9:00 en el CRAI de la Universidad de Deusto y será abierta al público. Participarán como ponentes Aldanondo Corporación Alimentaria, Cenfarte- Cenker, Deustotech, DHL, Igarle, Ulma Handling Systems y Tecnalia, y se estructurará en dos partes: por un lado, el análisis de las nuevas soluciones de trazabilidad y, por el otro, la exposición de casos prácticos que ya han aplicado estas tecnologías. Colaboran en la celebración de la jornada —gratuita previa inscripción en [email protected]— la Universidad de Deusto e Igarle.

La II Jornada Logística de Euskadi dará paso a la celebración de la VIII Asamblea General del Clúster. La reunión, en este caso reservada a socios, comenzará a las 12:30 y dará a conocer las cuentas del pasado ejercicio, así como los principales proyectos, presupuestos y las líneas estratégicas de actuación para 2012.