www.nexotrans.com

Correos patrocinará jornadas de formación para pymes a través de distintas cámaras de comercio del país

lunes 05 de marzo de 2012, 01:00h

Correos patrocinará las jornadas enmarcadas dentro del programa ‘Maspyme’, que se celebrarán durante los próximos meses en distintas cámaras de comercio. Bajo el título ‘Maspyme, mi web funciona’, los encuentros pretenden impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías enfocadas al crecimiento de sus modelos de negocio.

Esta acción de patrocinio es consecuencia del acuerdo entre Correos y la UTE Camerpyme / Doméstika, sobre Cámaras de Comercio, y sus objetivos se incluyen dentro del Plan de Acción de Marketing para 2012 de la empresa postal centrados en el target pymes y en las diferentes líneas de negocio de Paquetería 360º, en especial sobre la paquetería e-commerce; para dar a conocer y ofertar los diferentes productos de los que dispone el organismo postal.

Este patrocinio conlleva diversas acciones de formación durante 2012 que se llevarán a cabo con un total de 18 cámaras de comercio: A Coruña, Albacete, Bilbao, Cáceres, Cartagena, Córdoba, León, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Cantabria, Sevilla, Huelva, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. El contenido formativo de estas jornadas estará orientado hacia la implementación de la plataforma online, la estandarización de los medios de pago y el posicionamiento en Internet, así como a fomentar una distribución más eficaz de los diferentes productos y servicios.