www.nexotrans.com

Palletways nombra a Thomas Hoffmann director general en Alemania, país en el que tiene presencia desde 2011

jueves 15 de marzo de 2012, 01:00h

James Wilson, CEO del Grupo Palletways, compañía europea de distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado el nombramiento de Thomas Hoffmann como director general de Palletways Alemania.

Palletways inició su actividad en Alemania en julio de 2011 ofreciendo una red única de miembros locales, formando así la red alemana de distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red está compuesta por 35 empresas regionales de transporte y está previsto que crezca hasta los 60 en los próximos doce meses. Los miembros tienen la capacidad de distribuir la mercancía tanto en el mercado doméstico alemán como en toda Europa a través de los servicios internacionales proporcionados por Palletways Europe GmbH.

Thomas Hoffmann accede a este puesto en Palletways tras muchos años de experiencia en el sector del transporte y la logística, tanto en Alemania como a nivel internacional. Anteriormente trabajó en empresas como Frans Maas y Kuehne & Nagel organizaciones ambas activas en la logística y la distribución exprés. Su experiencia abarca actividades desempeñadas en Países Bajos, Alemania y Extremo Oriente.

Más recientemente Thomas ha ejercido como director de Wincanton Alemania.