www.nexotrans.com

Telvent presentará su iniciativa Smart City en la feria internacional de infraestructuras Intertraffic Amsterdam 2012

lunes 26 de marzo de 2012, 01:00h

El crecimiento constante que las necesidades de movilidad en las ciudades han experimentado en las últimas décadas, requiere actualizar los sistemas de control tanto en el transporte público como privado. Para ello, las nuevas soluciones deben implementarse teniendo en cuenta la gestión eficiente de la demanda a través de la optimización del uso de los recursos.

Telvent SmartMobility ICM es una plataforma de Gestión Integrada de la Ciudad única en el mundo en su categoría para mejorar la movilidad de los ciudadanos a través del funcionamiento eficiente de la red de transporte y los recursos de la ciudad.

Esta plataforma permite a los operadores de la ciudad obtener conocimiento de cada situación y a los diferentes agentes de movilidad coordinarse entre ellos con el objetivo de reducir la congestión, promover el viaje multimodal, incrementar la seguridad de los conductores y cubrir la demanda de transporte, proporcionando a los ciudadanos información precisa antes y durante el trayecto, así como reducir las emisiones de CO2.

Con el objetivo de dar a conocer la plataforma, los expertos de Telvent mostrarán Telvent SmartMobility ICM en la conferencia de Intertraffic Amsterdam, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de marzo de 2012. Además de hablar sobre las últimas tendencias y las ventajas de ICM y su iniciativa SmartCity, Telvent mostrará las soluciones SmartMobility para la gestión avanzada del tráfico, soluciones PAYD, Infraestructura de cargo EV y Servicios de Supervisión, así como servicios inteligentes de información al viajero.