www.nexotrans.com

ITT y UNO renuevan su colaboración para acercar la formación CAP continua a 18.000 conductores profesionales

lunes 26 de marzo de 2012, 01:00h

ITT y UNO acaban de renovar su colaboración para acercar la formación CAP continua a 18.000 conductores profesionales. El objetivo principal será ofrecer la mejor solución formativa para que los conductores que pertenecen a empresas de esta asociación puedan acceder al curso CAP de 35 horas.

"Para nosotros, las personas son uno de los principales pilares del sector y, por ello, creemos que la formación es el camino para proporcionarles un mejor desarrollo personal y profesional que aporte valor a las empresas. Por esta razón buscamos alianzas con socios que nos ayuden a proporcionar soluciones formativas de alta calidad a los colaboradores de nuestros asociados como es el caso de ITT y su propuesta de formación para el CAP", ha asegurado Eduardo Zapata, secretario general de UNO.

Silvia Rincón, directora de gestión de ITT, ha señalado que "los conductores profesionales autónomos que tengan que realizar el curso CAP continua, seguirán siendo el segmento al que ITT destinará más esfuerzo; flexibilidad de horarios en nuestros cursos y una política de precios preferente serán algunas de las medidas que les ofrezcamos".

Tan sólo quedan seis meses para que los aproximadamente 100.000 conductores profesionales de mercancías cuyos carnés de conducir terminen en 1 ó en 2 hayan tenido que pasar por las aulas para obtener la tarjeta del CAP, el nuevo y obligatorio Certificado de Aptitud Profesional que regula el Real Decreto Real Decreto 1032/2007.