www.nexotrans.com

Seur participa en la I Jornada de Madrid Ecocity 2012, iniciativa de movilidad sostenible que llega a España

viernes 13 de abril de 2012, 01:00h

Seur participa en la I Jornada de Madrid Ecocity 2012, una iniciativa de movilidad sostenible que llega por primera vez a la capital de España y que tiene como objetivo promover y dar a conocer a los ciudadanos cómo las energías renovables son ya una realidad en nuestra sociedad.

Bajo el lema ‘Acércate a la movilidad sostenible’, Ecocity 2012 se celebra en la explanada de Príncipe Pío (Madrid Río) mañana y pasado mañana, días en los que se llevarán a cabo diversas actividades en las que Seur estará presente, para dar continuidad a la política de Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando, enmarcada en su compromiso con el desarrollo sostenible.

Un total de 21 vehículos ecológicos nacionales e internacionales, repartidos en dos categorías (prototipos y conceptos urbanos), participarán en una competición urbana única de vehículos propulsados por energías alternativas (diésel, gasolina 95, etanol 95, pila de combustible-hidrógeno, vehículos eléctricos plug-in y energía solar). El ganador será aquel que consiga recorrer la mayor distancia en kilómetros, con el menor consumo de alguna de estas fuentes de energía.

Además de patrocinar esta Competición urbana de vehículos propulsados por energías alternativas, la compañía estará presente con una ponencia en la I Jornada Profesional Ecocity, y contará con un stand de 40 m² durante los días de la competición. Finalmente, Seur presentará su vehículo eléctrico Seur City, un modelo pionero que permite realizar repartos en zonas peatonales gracias a un pequeño motor eléctrico que elimina las emisiones contaminantes de manera definitiva.