www.nexotrans.com

La reordenación de líneas de Titsa ‘garantizará el mantenimiento de todas las paradas’ según la compañía

martes 17 de abril de 2012, 01:00h

La reordenación de líneas de guaguas, tanto en el servicio urbano como en el interurbano, "garantizará el mantenimiento de todas las paradas actuales, en las que Transportes Interurbanos de Tenerife seguirá prestando servicio aunque con cambios en rutas o frecuencias dentro del proceso que se está realizando para mejorar la eficiencia del transporte público en la Isla", según ha informado la propia compañía.

"En ningún caso" estas modificaciones dejarán paradas sin servicio y sin alternativas de transporte para los usuarios, "por lo que no habrá ningún barrio o zona que se quede sin guagua y sin servicios de transporte", aseguran desde la empresa.

El objetivo de Titsa con la puesta en marcha de esta nueva ordenación es "mejorar la red de transporte de forma más eficiente, teniendo en cuenta la situación actual, y ofrecer mejores frecuencias de paso en aquellas líneas que son más utilizadas por los viajeros". En este sentido, la compañía se compromete a que todas las paradas actuales sean atendidas, aunque en algunos casos habrá modificaciones en algunas líneas en los recorridos y en los horarios.

Por otro lado, Titsa ha asegurado que está llevando a cabo un proceso de consulta sobre el borrador de la reordenación de servicios, tanto con los representantes de los trabajadores, como con los ayuntamientos y vecinos con el fin de recoger sus opiniones y que los cambios sean consensuados.