www.nexotrans.com

Feria de Zaragoza acoge la quinta edición de Logis Expo, Logis Stock y Logis Trailer de logística y transporte

martes 17 de abril de 2012, 01:00h

La Feria de Zaragoza acogerá del 18 al 20 de abril la quinta edición de Logis Expo, Logis Stock y Logis Trailer. Un total de 94 firmas procedentes de España, Dinamarca, Francia y México presentarán sus productos y servicios en los casi 8.000 metros cuadrados que ocupará el certamen.

La Feria acogerá sectores dedicados a plataformas Logísticas, promotores de suelo industrial, operadores logísticos, empresas de transporte, servicios logísticos, logística inversa, pymes, defensa, puertos, equipos y servicios de manutención y almacenaje y carrocerías y vehículos industriales.

Junto a la actividad expositora habrá un amplio programa de actividades con jornadas y mesas redondas relacionados, entre otros temas, con gestión logística hospitalaria, medidas innovadoras de eficiencia medioambiental y ecológica en la actividad logística y gestión innovadora de residuos.

También se abordarán asuntos relacionados con la sostenibilidad y competitividad del transporte de mercancías por carretera, operadores logísticos ferroviarios, el estado actual de los operadores logísticos ferroviarios en Europa y tendencias futuras en la organización del mercado logístico ferroviario europeo.