www.nexotrans.com

Eulen y Hei se incorporan a la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, como socios colaboradores

martes 01 de mayo de 2012, 01:00h

Dos nuevas compañías se han incorporado recientemente a la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, en calidad de socios colaboradores. En concreto se trata del Grupo Eulen y el Grupo Hei. Durante el presente año, la patronal ha incorporado en total a cinco nuevos socios colaboradores.

El grupo Eulen se dedica a la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), mantenimiento integral, trabajo temporal y medioambiente. Fundada en 1962, la compañía está presente en 12 países.

Por su parte, el Grupo Hei está compuesto por  empresas de servicios de consultoría y formación especialmente orientadas a promover la innovación y favorecer la cooperación en los ámbitos del empleo, la gestión de recursos humanos, del medio ambiente, el I+D y de todos aquellos procesos en los que están inmersos las organizaciones.

Entre los socios colaboradores de UNO se encuentran empresas con interés en el sector de la logística y transporte, pertenecientes a actividades diferenciadas como suministros industriales, inmologística, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal o instituciones feriales de nuestro país, entre otras.

Desde UNO manifiestan su satisfacción por la progresiva incorporación de socios colaboradores "ya que refleja la importancia que el sector está adquiriendo en nuestra economía y el mayor interés de otras actividades sectoriales interesadas en su desarrollo".