www.nexotrans.com

Froet otorga su Insignia de Oro a Clemente García García, ex secretario general de la murciana Croem

jueves 03 de mayo de 2012, 01:00h

La Junta Directiva de la Federación Regional de Organizaciones de Empresas de Transporte (Froet) ha celebrado la entrega de sus X Premios FROET, el pasado jueves 26 de abril en el restaurante Casón de la Vega, Santomera.

Este año, Froet distinguió con la Insignia de oro a Clemente García, ex secretario general de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, Croem, por su labor a favor del sector y de la propia federación.

Los X Premios Froet, que se entregaron tras la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Federación, son concedidos por un jurado, constituido a tal efecto por Froet. Para la concesión de estas distinciones se valoran, especialmente, aspectos como: Formación, calidad, innovación tecnológica, inversiones realizadas, expansión internacional, intervención en proyectos de cooperación y trayectoria empresarial y profesionalidad.

Los premiados en esta décima edición son: Autocares Espuña, S. L., Autocares Gómez, S. A., Eurosol Cargo, S. A., Sauratrans, S. L. y Transportes J. Esparza, S. L.
 
Además, la Federación entregó cinco Menciones Especiales a aquellas personas, organismos o instituciones que han destacado colaborando para la consecución de los objetivos de Froet. Las Menciones Especiales de este año han recaído en Pedro Ros Conesa, Pedro Antonio Villa Rubio, Lázaro Hernández Villa y José Nicolás Vivancos.