www.nexotrans.com

Feria de Zaragoza está presente en Intermat para promocionar la próxima edición de Smopyc, en 2014

viernes 04 de mayo de 2012, 01:00h

Feria de Zaragoza ha sido parte activa en la última edición del salón Intermat, una de las convocatorias más importantes relacionadas con el área de la maquinaria de obras públicas y construcción. El certamen tuvo lugar en París entre los pasados 16 al 21 de abril y hasta allí se trasladó una delegación de Smopyc.

Varios componentes del equipo del área de infraestructuras de Feria de Zaragoza estuvieron presentes en este certamen y aprovecharon la ocasión para realizar entrevistas y estar en contacto con algunas de las principales empresas que se dieron cita en París. En el marco de Intermat, la delegación zaragozana perfiló una intensa agenda de reuniones, entrevistas y participación de actos con las empresas punteras en materia de construcción.

Smopyc participó con dos stands, uno de ellos junto a Anmopyc (Asociación Española de Obras Públicas, Construcción y Minería) y que estaba ubicado en la zona de organismos e instituciones. El otro estaba situado en la entrada del pabellón 6, por lo que se convirtió en una zona de paso obligada y un punto de vital importancia. La presencia de Smopyc en Intermat responde a una campaña de promoción internacional en el que el certamen busca posicionarse como nexo de unión y plataforma de referencia tanto para visitantes como expositores.

El balance final de la visita de Smopyc y Feria de Zaragoza a Intermat ha sido altamente satisfactorio, puesto que casi la totalidad de los expositores visitados destacaron el gran interés que despierta la cita aragonesa. En este sentido, se han establecido contactos con marcado carácter comercial y que servirá para abrir nuevos lazos comerciales entre las agrupaciones presentes y Feria de Zaragoza.