www.nexotrans.com

Azkar homologa al Instituto de Tráfico y Transporte (ITT) como proveedor de la formación CAP continua

martes 08 de mayo de 2012, 01:00h

La multinacional Azkar formará, durante los próximos cinco años, a toda su red de conductores que tiene actualmente en plantilla. El proveedor de formación homologado por Azkar será el Instituto de Tráfico y Transporte (ITT), plataforma nacional que concentra a más de 570 aulas homologadas para impartir el CAP continuo.

Según Silvia Rincón, directora de gestión de ITT, "nuestra política comercial está completamente orientada al cliente, lo cual significa que no sólo cubrimos cualquier demanda de formación vial que nos hagan en cualquier parte de España, sino que además, en el 95% de los casos los conductores no tendrán que desplazarse más de 30 kilómetros de su lugar de trabajo o de residencia para encontrar un centro de formación ITT".

Por otro lado, "el programar los fines de semana también sabemos que es algo que, si bien, es más costoso para nuestros centros amplía muchísimo las facilidades de los conductores que, de esta forma, no tienen que parar el camión entre semana", añade Rincón.