www.nexotrans.com

El Grupo Redyser crece un 10.6% en ventas en el primer trimestre de 2012, mejorando los resultados de 2011

jueves 10 de mayo de 2012, 01:00h

Redyser Transporte Urgente ha comenzado el año con muy buen pie. Así lo avalan los últimos datos de la compañía, pues el Grupo Redyser cierra el primer trimestre del año con un aumento del 10,6% en ventas, pese a la difícil situación económica que atraviesa el país.

"El Grupo Redyser ha logrado incrementar sus ventas, invirtiendo la tendencia del mercado", explica Juan Manuel Quelle, director comercial de Redyser. El responsable de ventas afirma que esta noticia debe a la relación calidad precio de sus servicios. "La dedicación y la profesionalidad que ponen nuestros empleados y franquiciados en su trabajo es la clave de esta progresión", añade Quelle.

La compañía comenzó el año con energías renovadas tras terminar 2011 con muy buena nota, ya que Redyser experimentó un crecimiento en las ventas del 9,2% respecto al año 2010. "El espíritu de la empresa y la confianza de los clientes han hecho posible esta evolución y seguiremos trabajando duro para mantener nuestro estándar de calidad, así como aportando nuevas soluciones logísticas a nuestro catálogo de servicio", concluye Juan Manuel.

En este sentido, el Grupo Redyser apuesta por el comercio electrónico. Entre otros, el servicio e-casa es la solución integral para abrir un negocio online y hacer llegar los productos directamente a los usuarios con todo tipo de garantías.