www.nexotrans.com

COLABORACIÓN

Correos y Western Union renuevan su acuerdo para servicios de envío de dinero por otros cinco años

Se incorpora el servicio Western Union Business Solutions que permite enviar y recibir pagos internacionales

jueves 10 de mayo de 2012, 01:00h

Correos y Western Union (NYSE: WU), especializada en servicios de pago a nivel global, han hecho pública la firma de un nuevo acuerdo por otros cinco años para seguir facilitando a los clientes de Correos los servicios de envío de dinero de Western Union y Western Union Business Solutions.

Gracias al nuevo acuerdo, Correos ampliará los servicios de Western Union disponibles en sus más de 2.260 oficinas postales multiservicios. Correos podrá ofrecer también el servicio Western Union Business Solutions, que permite a empresas de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales, creando soluciones personalizadas a sus necesidades.

Western Union ofrece formas rápidas, seguras y cómodas de enviar y recibir dinero a través de una red combinada de aproximadamente 500.000 agentes situados en 200 países. Esto permite a sus clientes enviar dinero a sus receptores en minutos en la oficina de cualquier agente de Western Union.

Gracias a este acuerdo, Correos seguirá integrada en una red mundial comprometida en la prestación de un servicio de calidad y plenas ventajas para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a su marca.

Dilatada colaboración

Para Javier Cuesta, presidente de la empresa postal pública española, "esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Confiamos en que este nuevo acuerdo mejorará e incrementará la oferta a nuestros clientes y posicionará a Correos como uno de los operadores más avanzados en el envío de remesas internacionales, tanto para particulares como para empresas".

"Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con Correos. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales y supone una buena noticia para todos nuestros clientes en España que aprecian la alta calidad de servicio que ofrece Correos", ha comentado Jan Hillered, vicepresidente para Europa y la CEI de Western Union.