www.nexotrans.com

Jornada organizada por Fomento sobre ‘Oportunidades de financiación para el sector del transporte terrestre’

miércoles 30 de mayo de 2012, 01:00h

La Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento ha organizado una jornada de difusión, sobre ‘Oportunidades de financiación para el sector del transporte terrestre’, que tendrá lugar en Madrid el próximo 11 de junio en la Representación Española de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46).

Tal como ha informado Asintra, dicha jornada está destinada a la presentación del servicio de información de ayudas y subvenciones de la Dirección General de Transporte Terrestre para favorecer el óptimo uso del mismo a sus usuarios reales y potenciales y a la introducción en los programas de ayudas en el ámbito de transporte.

La jornada contará con las siguientes intervenciones:
- DGTT: Presentación de las jornadas. Benito Bermejo Palacios, subdirector general de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre.
- econet: Presentación y funcionalidades del servicio de información sobre ayudas al sector del transporte  terrestre. Carmen Zamora Martín, Servicios de Información.
- DGTT: Ayudas específicas para el sector del transporte terrestre: programas nacionales. Jesús Miranda Cerezo, director adjunto de División.
- econet: Ayudas específicas al sector del transporte terrestre: programas autonómicos y europeos. José Pedro Martín Cubero. Servicios de Información.
- econet: Oportunidades en los Programas Marco de I+D e Innovación de la CE (FP7 y CIP), para el Sector del Transporte de Superficie. Miguel Ángel Comín Candial, consultor especializado en financiación comunitaria.
- econet: Procedimientos de gestión de una propuesta a un programa marco de I+D+i: definición de un proyecto. Miguel Ángel Comín Candial, consultor especializado en financiación comunitaria.

El programa de la jornada puede descargarse pinchando aquí.