www.nexotrans.com

Bridgestone estará presente en la Feria Internacional del Neumático Reifen 2012, en Essen, Alemania

Con un stand de 460 metros cuadrados, la firma mostrará el paquete integral de soluciones para sus clientes

miércoles 30 de mayo de 2012, 01:00h

El fabricante de neumáticos Bridgestone estará presente en la Feria Internacional del Neumático Reifen 2012, que se celebrará en Essen, Alemania, desde el 5 de junio hasta el día 8 del mismo mes. Con un stand de 460 m², la firma mostrará el paquete integral de soluciones para sus clientes, tales como distribuidores y flotas.

Nuevos neumáticos, reauchutados, desarrollo de negocio y menor coste de mantenimiento del neumático a la flota serán parte de su muestra. "Bridgestone presentará su concepto Total Tyre Life en Reifen 2012; contará con expertos en neumáticos y una flota de operarios con las mejores soluciones para medir y controlar el rendimiento del neumático y los costes", dijo Yves Kerstens, Director de la Unidad de Productos Comerciales de Bridgestone Europa.

Lo más destacado de la Feria estará expuesto en torno a los cuatro pilares principales de las soluciones que ofrece Bridgestone:
- La última línea de neumáticos de camión y autobús de Bridgestone, incluyendo la nueva generación de neumáticos Ecopia eficientes en el consumo de combustible (fuel-efficient).
- Los nuevos neumáticos recauchutados de Bandag y el paquete de soluciones de recauchutado ofrecido por la red Bandag Europa, fabricantes exclusivos de la gama de recauchutado de Bridgestone.
- Truck Point, la red independiente de distribuidores de neumáticos de camión más grande de Europa, con más de 2.400 puntos de distribución en 29 países, los cuales aseguran la disponibilidad del producto y la experiencia a nivel local.
- El paquete de Bridgestone para los servicios de gestión integral de flotas, comercializado en los distintos puntos de distribución de Truck Point y en las franquicias que Bandag tiene por toda Europa.

Feria de referencia

Celebrada cada dos años, Reifen es una referencia en Europa dentro de las ferias de muestras de neumáticos y es el evento más importante para neumáticos nuevos y tecnología de los neumáticos y el chasis, recauchutado, vulcanización y talleres de reparación.

Cerca de 18.000 profesionales del mercado, procedentes de 130 países, visitaron la feria Reifen la última vez que se llevó a cabo, en 2010.