www.nexotrans.com

Avanza regala 40 entradas para el preestreno del largometraje ‘Tengo ganas de ti’, de Fernando González Molina

Se puede participar hasta el 15 de junio a través de los perfiles de Avanzabus.com en Facebook, Tuenti y Twitter

viernes 08 de junio de 2012, 01:00h

Grupo Avanza sortea 40 entradas para el preestreno en Madrid de la última película de Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, ‘Tengo ganas de ti’; segunda parte de la trilogía de ‘A tres metros sobre el cielo’, que llegará a los cines el próximo 22 de junio, dirigida por Fernando González Molina.

Para ganar una de las entradas que regala la compañía de transporte de viajeros por carretera sólo es necesario entrar en los perfiles de Avanzabus.com en Facebook, Tuenti y Twitter (@Avanzabus) y participar en el “Reto 2.0” que, desde el 4 de junio y hasta el 15 propondrá Avanza cada día: ser el más original, escribir el comentario más votado, la idea más romántica, colgar la foto más divertida de un viaje, etcétera.

Con esta campaña, bautizada como ‘Avanza me lleva de cine’, la compañía de transporte de viajeros por carretera repartirá entre sus usuarios un total de 40 entradas que serán para aquellos internautas que hayan logrado un mayor número de “Me gusta” en Facebook, el comentario más original en Tuenti y que hayan sido retwitteados más veces.

Avanza es un grupo español especializado en el transporte de viajeros por carretera, cuya actividad se desarrolla en cuatro áreas: urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones. En 2011, la cifra de negocio de Avanza se situó en 437 millones de euros.

5.489 empleados

Grupo Avanza cuenta con un total de 5.489 profesionales. Como muestra de su sólida apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, los vehículos de su flota incorporan los sistemas de seguridad más modernos, motores de baja emisión de gases y están construidos con un alto porcentaje de materiales reciclables.