www.nexotrans.com

La red del Grupo Continental BestDrive potencia su red en Andalucía con tres nuevos centros en Córdoba

lunes 18 de junio de 2012, 01:00h

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, refuerza su presencia en Andalucía con la incorporación de tres puntos de venta en Córdoba. Con estos talleres de neumáticos La Verdad, BestDrive posee una red de 35 centros en toda España.

BestDrive afianza su posición en el sector del automóvil en España con la incorporación a su red de nuevos talleres en Andalucía. Los tres centros de Neumáticos La Verdad, de Córdoba, forman ya parte de la red promovida por el Grupo Continental tras adoptar la emblemática imagen corporativa y el concepto de talleres de servicio integral al automovilista con capacidad para ofrecer un servicio de calidad inmejorable, señas de identidad de BestDrive. La red suma ya 35 talleres en España y mantiene su política de expansión por toda la geografía nacional.

Con vocación multiservicio, los tres talleres de Neumáticos La Verdad trabajan prácticamente todas las ramas del automóvil, exceptuando chapa y pintura, y en todos los segmentos, incluyendo camión y moto. Su equipo posee una gran experiencia en el sector a pesar de su juventud.

Neumáticos La Verdad comenzó su actividad en 1980, bajo la dirección de Rafael Baena y sus hermanos, entonces trabajadores todos de Continental, en un local de 1.000 m2 de superficie. En la actualidad, los centros continúan siendo un negocio familiar, gracias a la implicación de los hijos de Rafael.
 
Sobre estas nuevas incorporaciones, el director general de BestDrive, Pedro Teixeira, ha destacado el entusiasmo mostrado por la familia Baena para formar parte de la red: "Como antiguos trabajadores de Continental, conocen a la perfección el elevado nivel de exigencia y la calidad de los servicios del Grupo. Con este vínculo, y compartiendo la misma visión de lo que debe ser el servicio y la atención al cliente en nuestro sector, la unión que ahora comienza dará, sin duda, abundantes satisfacciones para ambas partes".