www.nexotrans.com

Emuca firma una alianza estratégica con Norbert Dentressangle para reforzar su servicio logístico en Europa

martes 19 de junio de 2012, 01:00h

La empresa Emuca, compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos competitivos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje, ha firmado una alianza con el operador logístico Norbert Dentressangle Gerposa, quien será el responsable de su logística en todo el territorio francés garantizando su fortalecimiento.

Norbert Dentressangle será a partir de ahora responsable  de organizar su logística, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores de producto Emuca en todo el territorio francés, garantizando óptimas fechas de entrega.

Emuca cuenta con más de 3.000 referencias de productos y garantiza la llegada de éstos en 72h. Sus camiones saldrán diariamente y los pedidos que se realicen antes de las 12h serán gestionados ese mismo día.

La compañía opera con un horario continuado de servicio desde las 8:00 horas a las 18:00 horas. Garantizan una entrega rápida y un soporte sólido a través de sus centros de servicio de asistencia al cliente desde cada una de sus sedes. Además dispone de una plataforma B2B online que le permite efectuar consultas y pedidos las 24 horas del día.