www.nexotrans.com

La compañía de software Preactor International desafía los malos tiempos con un crecimiento récord del 17%

viernes 29 de junio de 2012, 01:00h

Preactor International ha invertido la tendencia de recesión económica para experimentar un crecimiento récord anual. Las cifras de la compañía para 2011 muestran un aumento neto de ventas del 17% con respecto al año anterior, lo que le permite celebrar estos resultados récord.

Preactor International, responsable de la creación del software de planificación y programación de la producción Preactor para la industria logística, manufacturera y de servicios, atribuye los buenos resultados de 2011 en parte a que las compañías priorizan el  retorno de la inversión para mantenerse a flote en el clima económico actual.

Unas 1.000 empresas empezaron a utilizar Preactor en 2011: 350 de ellas compraron las licencias para usar el producto completo y otras 650 se registraron para probar gratuitamente el producto  Preactor Express a modo de inicio.

Mike Novels, Director General del Grupo Preactor, afirma: "La crisis financiera ha tenido un impacto destacado en las compañías manufactureras europeas, por lo que éstas buscan soluciones que les garanticen un retorno rápido de la inversión".

"Asimismo, tenemos la suerte de que Preactor es suficientemente flexible para poderse aplicar en prácticamente todos los sectores y procesos de negocio, por lo que cuando un sector se ha visto muy afectado por la recesión, hemos podido concentrar nuestros esfuerzos en otras clases de negocios", finaliza.

Además del aumento de empresas que utilizan Preactor, los buenos resultados de 2011 también han sido posibles gracias a la consolidación de la red mundial de Preactor International.