www.nexotrans.com

La empresa segoviana Autocares Garrido amplía su flota con un autocar Irisbus Iveco Eurorider C45

jueves 05 de julio de 2012, 01:00h

Autocares Garrido, con base en la localidad de Cantimpalos (Segovia), ha aumentado su flota con la adquisición de un nuevo autocar de gama alta de Irisbus Iveco. El modelo escogido ha sido el Eurorider C45 A SRI, equipado con un motor Euro 5 de 450 caballos y cambio automático ZF AsTronic de 12 velocidades.

Esta es la segunda unidad de este modelo que incorpora a su flota la empresa segoviana y está carrozada por Irizar. El vehículo mide 12,80 metros de largo, está configurado con 59 butacas a las que se suman los puestos del conductor y del guía y está equipado con sistemas de seguridad ABS, ASR, EBS y ESP. Asimismo, incluye suspensión de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye climatizador y una plataforma elevadora para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

La entrega de la nueva unidad ha tenido lugar en Madrid, en las instalaciones de Cocentro, concesionario oficial Irisbus Iveco en la zona. Autocares Garrido cuenta con una línea regular de corto recorrido entre Cantimpalos y Segovia, además de operar con transporte escolar y discrecional.