www.nexotrans.com

Seur comercializa las tiendas ‘online’ de la plataforma ePages a través de la solución e-Shop

La herramienta E-shop ha sido desarrollada para ayudar a las empresas en la creación de sus negocios ‘online’

jueves 12 de julio de 2012, 01:00h

Seur, compañía de transporte urgente y logística de España y Portugal, ha alcanzado un acuerdo con ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas online en marca blanca. Seur ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo.

Éstas son: Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos; Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda Fcebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos; y Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Como explican desde la compañía, además, los packs e-Shop de Seur incluyen la integración total con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos.

Valor añadido

Según Seur, e-Shop cuenta con una ventaja añadida y es que "el cliente dispondrá de todos los informes estadísticos de su tienda, el control de su stock, la gestión de facturas y albaranes, la optimización en buscadores para ayudar a que la página aparezca mejor posicionada, conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium, lo que permitirá mejorar y multiplicar  la visibilidad de la tienda virtual, al estar conectada a estas plataformas, un ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma y la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que él mismo podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

Yves Delmas, vicepresidente de Marketing y Ventas de Seur, explica que "hemos elegido ePages ya que ha sabido responder a todos nuestros criterios de exigencia al ser una solución intuitiva, profesional y completa, de fácil acceso y ergonómica. Además, está bien adaptada a nuestro público objetivo de pymes al contar con todas las funcionalidades e integraciones prácticas como son las herramientas de marketing, la optimización SEO, etc". Mientras, el director de Europa del Sur para ePages ha comentado que "al asociarnos con el referente de la logística en España, ePages se ha aliado con una empresa  estratégica  en el sector del comercio electrónico. Esta colaboración presagia una verdadera democratización del e-commerce en nuestro país".