www.nexotrans.com

Ceftral-CETM celebrará una jornada de puertas abiertas sobre formación profesional y empleo

lunes 16 de julio de 2012, 01:00h

Las políticas de empleo y la formación profesional continua son mecanismos que consolidan firmemente a las empresas y la labor que prestan a la sociedad como generadores de riqueza y bienestar. Con esta intención, para poder generar nuevos recursos formativos, el Municipio de Azuqueca de Henares cuenta con un nuevo Centro de Formación Profesional en el ámbito del Transporte y la Logística, Ceftral – CETM, ubicado en el Polígono Industrial Ródano, Avda. Lyon, nº 12.

En este escenario se celebrará la ‘Jornada de Puertas Abiertas de Formación Profesional y Empleo’, que se ha programado en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, para el próximo día 19 de julio de 2012.

De esta jornada la CETM destaca, por la importancia para la financiación de la formación de los trabajadores, el conocimiento sobre las ‘Modalidades de Financiación de la Formación para las empresas y los trabajadores’, a través de la Formación Bonificada por parte de la Fundación para la Formación y para el Empleo.

Al finalizar el acto se ofrecerá un aperitivo patrocinado por la empresa Solred, entidad vinculada a Repsol, quien también sorteará unos dispositivos de pago de autopistas VIA-T.

La asistencia a la jornada es gratuita para todos los interesados, previo envío del Formulario de Inscripción, por fax o por email al Centro de formación de Ceftral-CETM.