www.nexotrans.com

Volvo amplía la Promoción 10+ con la que los propietarios de buses seguirán compartiendo sus experiencias

viernes 20 de julio de 2012, 01:00h

Volvo ha ampliado la promoción 10+ hasta el 31 de diciembre, y los propietarios de camiones y autobuses de más de 10 años podrán seguir compartiendo sus experiencias con otros usuarios, recibiendo como muestra de agradecimiento, una camiseta Worldtrucker.

Desde que se presentara la Promoción 10+ en marzo de este año, han sido muchos los clientes que se han beneficiado del 25% de descuento en mano de obra y piezas de Intercambio Volvo. Siendo conscientes de que los vehículos más antiguos necesitan, ahora más que nunca, apoyo de la marca, Volvo ha decidido ampliar el periodo de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2012.

La promoción sigue realizando descuentos en hasta veinte productos del Sistema de Intercambio Volvo incluyendo alternador, bomba de agua, caja de dirección, cilindro de frenos, compresor, embrague, enfriador de aire, motor de arranque, radiador, secador de aire, servobomba, tacógrafo, turbo, o ventilador. “Somos conscientes de que algunos vehículos están envejeciendo, y queremos que nuestros clientes sigan contando con la mejor calidad y servicio Volvo”, ha señalado el director de Posventa de Volvo España, Javier Muñoz. “Por eso, al ver la buena acogida que esta promoción ha tenido entre nuestros clientes, hemos decidido prolongarla hasta fin de año”.