www.nexotrans.com

Daimler Buses recibe un pedido de 450 autobuses en Singapur que empezará a entregar el próximo otoño

viernes 20 de julio de 2012, 01:00h

El fabricante alemán de autobuses Daimler Buses ha recibido un pedido de 450 unidades de su modelo Citaro de la empresa de transporte de Singapur Singapore's SBS Transit que se empezarán a entregar el próximo otoño, ha informado la compañía en un comunicado. Las entregas de estos vehículos se completarán a finales de 2015.

La compañía ha señalado que este pedido se suma a otro de 300 unidades de Mercedes-Benz Citaro realizado por SBS Transit en abril del pasado ejercicio. Asimismo, ha informado que todas estas unidades cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 5 y que se fabricarán en la planta de EvoBus en Mannheim (Alemania), destacando que este pedido es el mayor recibido por la compañía en Asia en toda su historia.

La firma ha asegurado que el Citaro es el modelo de autobús urbano más vendido de toda la historia, con más de 33.000 unidades fabricadas en los últimos trece años. El pasado mes de mayo, la corporación inició la producción de las primeras unidades de este vehículo que cumplen con la norma Euro 6. El jefe de Daimler Buses, Hartmut Schick, ha afirmado que SBS ha solicitado un total de 750 autobuses Citaro, un pedido que ofrece una fuerte prueba de la calidad de los autobuses que comercializan, así como de su eficiencia y respeto sobre el medio ambiente.