www.nexotrans.com

SE CREA UNA COMISIÓN TÉCNICA DE TRABAJO

Cimalsa y Transprime suscriben un acuerdo de colaboración que busca potenciar sus relaciones mutuas

El acuerdo incluye la organización de jornadas divulgativas, simposios, actos, seminarios, ferias , etc.

miércoles 25 de julio de 2012, 01:00h

Como continuación de la reunión de trabajo mantenida anteriormente entre Cimalsa y Transprime, y "en la dirección de buscar colaboraciones y complicidades con las organizaciones representativas del sector logístico", la empresa pública de la Generalitat de Cataluña, ha acogido la asamblea ordinaria de Transprime.

A la finalización de la asamblea, celebradda recientemente en la sede de Cimalsa en Barcelona, se ha realizado la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que han fijado las bases que permitirán dar a conocer, presentar y divulgar a Transprime las plataformas logísticas y las infraestructuras para el transporte, actuales y de futuro de Cimalsa, con el objetivo de desarrollar y potenciar las relaciones entre las partes.

En este mismo marco de colaboración, también se pondrá a disposición de los asociados de Transprime, a través de la propia asociación, los conocimientos y la experiencia técnica y comercial de Cimalsa que permitan poner en marcha iniciativas y proyectos logísticos que puedan ser de interés mutuo.

Finalmente el acuerdo de colaboración también incluye la organización de jornadas divulgativas, simposios, actos, seminarios, ferias y otros actos para dar a conocer y explorar espacios de participación y colaboración entre las dos entidades.

Para el desarrollo del presente acuerdo, las partes han acordado crear una comisión técnica de trabajo que se reunirá con una periodicidad trimestral.

Transprime

Transprime, constituida en diciembre de 1978, dispone de oficina en Barcelona. Es una organización empresarial de ámbito estatal, que agrupa a empresas cargadoras, y que tiene entre sus objetivos la finalidad de ofrecer servicio a sus asociados, y la defensa de estos en el ámbito de las actividades logísticas, siendo al mismo tiempo un foro para el intercambio de opiniones, conocimientos e información.

La asociación Transprime colabora con diversos organismos e instituciones, entre las que figuran el Ministerio de Fomento, la Generalitat de Cataluña, el Puerto de Barcelona, las Cámaras de Comercio y el Ayuntamiento de Barcelona entre otros.