www.nexotrans.com

Indra alquila un edificio corporativo en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del grupo Goodman

El Parque cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible para oficinas y 40.000 m² de zonas verdes

lunes 30 de julio de 2012, 01:00h

Goodman e Indra han cerrado un acuerdo para el alquiler de un edificio corporativo de 4.800 metros cuadrados en el Parque Empresarial San Fernando. La multinacional tecnológica ha elegido el edificio Kenia para ubicar a unos 500 profesionales del área de transporte y tráfico.

El inmueble se encuentra ubicado en la fachada principal con salida a la A-2 y responde al concepto de oficina requerido por Indra, que se caracteriza por la flexibilidad, eficiencia y sostenibilidad.

Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, explicó que "estamos encantados de dar la bienvenida esta semana a los trabajadores de Indra y de ofrecerles la gran variedad de servicios de que dispone el parque. Para Goodman supone todo un éxito que la multinacional tecnológica líder en España haya confiado en nosotros. Con la incorporación de Indra, el Parque Empresarial San Fernando se consolida como un enclave estratégico para compañías que apuestan por la innovación para ser más competitivas".

Parque Empresarial San Fernando

El Parque Empresarial San Fernando cuenta con 13 edificios con 87.000 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas, y 40.000 m² de zonas verdes, plazas y fuentes. Está ubicado estratégicamente, con fachada a la autopista A2 a 5 minutos del aeropuerto de Barajas.

El Parque puede acomodar hasta 4.500 trabajadores y cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo un servicio de atención de 24 horas, lanzadera gratuita a la estación de trenes, seguridad, carsharing, parking privado para empleados y público para clientes, restaurantes, gimnasio con piscina y spa, guardería, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestoría, copistería, oficina de correos, lavado ecológico de vehículos, etc.

Goodman posee y gestiona dos parques de negocios en España: el Parque Empresarial de San Fernando, en Madrid, y el Parque Empresarial de Viladecans, en Barcelona. Este último está situado a poca distancia del aeropuerto de El Prat.