www.nexotrans.com

INFRAESTRUCTURAS

abertis autopistas y Areas ponen en funcionamiento la renovada área de servicio de Sobradiel en la AP-68

Situada en el km 283, dirección Zaragoza, duplica su espacio e incorpora un espacio wifi

lunes 03 de septiembre de 2012, 01:00h

Abertis autopistas y Áreas han inaugurado la renovada área de servicio de Sobradiel, situada en el km. 283 de la autopista AP-68, en dirección Zaragoza. El nuevo establecimiento ha duplicado su tamaño y cuenta con una superficie de 1.029 metros cuadrados construidos, según informa la compañía.

La nueva zona de restauración alberga un comedor con capacidad para 194 comensales. Además, se han creado novedosos espacios como una zona de relax con wifi, un espacio de juegos infantiles o un comedor especial para grupos, entre otros. Entre los nuevos servicios, se incluyen pantallas con Gol TV.

La renovación del área de Sobradiel ha supuesto un importante cambio de imagen con la incorporación de un restaurante Ars y una nueva tienda ‘The Market’. Con el fin de adaptarse a las necesidades del perfil de viajero que transita sus instalaciones (en su mayoría, grandes grupos), se ha ampliado tanto la oferta gastronómica como de producto regional. Asimismo, se ha habilitado una amplia zona diferenciada en el aparcamiento para autobuses, haciendo mucho más operativa y cómoda el área de servicio.

De esta manera, la renovación del área de Sobradiel responde a una nueva fórmula comercial enfocada hacia una mayor personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa, y adecuando los espacios para maximizar la calidad del servicio.

Seis en total

Sobradiel (Dirección Zaragoza) se suma a las dos áreas remodeladas de Altube (Álava) inauguradas el pasado mes de mayo, después de que abertis autopistas adjudicara a Áreas las seis áreas de servicio que se encuentran en la autopista AP-68: Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga. Este año se prevé la ejecución de las obras del área de servicio de Sobradiel (Dirección Bilbao) y Logroño mientras que en el resto de áreas los trabajos de renovación comenzarán y acabarán a lo largo de 2013.

La apertura de esta nueva área supone un paso más en la voluntad de abertis autopistas y Áreas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente, tanto para los particulares como para los profesionales.