www.nexotrans.com

Pedro Déniz, nuevo director comercial de Camiones, Vehículos de Ocasión y Logística de Scania Ibérica

martes 04 de septiembre de 2012, 01:00h

Pedro Déniz Holtmann ha sido nombrado director comercial de Camiones, Vehículos de Ocasión y Logística de Scania Ibérica desde el pasado día 1 de septiembre de 2012. Sustituye a Emilio Hernández Vannini en la gestión del departamento comercial de camiones y asume la dirección del departamento comercial de Vehículos de Ocasión y del area de Logística, hasta ahora integrada en el departamento de Marketing y Producto.

Por su parte, Emilio Hernández Vannini centrará su actividad en la dirección de los concesionarios Scania en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería.

Pedro Déniz, es licenciado en Derecho, posee un Máster en Gestión Administrativa por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales (FUFAP) y es MBA por INESE Fundación Mapfre. Inició su actividad laboral en Scania en el año 1996 cuando se incorpora al concesionario oficial de la marca en Canarias (ICASA), ocupando funciones en el departamento comercial. Posteriormente ocupa el cargo de director comercial del Grupo ICASA y en el año 2011 asume la Gerencia de los concesionarios Scania en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.