www.nexotrans.com

Aecoc cita a fabricantes y distribuidores en una nueva edición de su Congreso de Supply Chain

miércoles 05 de septiembre de 2012, 01:00h

El próximo 18 de octubre se darán cita en Madrid más de 200 profesionales del sector de operaciones y logística de las principales compañías españolas del gran consumo, en el Congreso AECOC de Supply Chain, un punto de encuentro que tiene como objetivo poner en común aprendizajes y experiencias para mejorar la cadena de valor.

El Congreso, que cuenta con ponentes del más alto nivel, permitirá a los asistentes conocer los proyectos más destacados en este ámbito, poniendo además de manifiesto la importancia real y crecimiento de un área tan estratégica como es la de la cadena de suministro.

El programa contará con la participación de Paco López, director general de Logística de Mercadona, así como con la de los directores de logística del Grupo El Árbol, Miguel Lagunas; Grupo Eroski, Alberto Madariaga; y del Grupo Euromadi, Alfonso Morales.

Asimismo, destaca también la presencia en el Punto de Encuentro de Campbell’s Europe, que a través de la visión de su director de Supply Chain, Philippe Meouchy, acercará las claves de futuro en el desarrollo de un área que afecta a toda la cadena de valor.