www.nexotrans.com

EL GRUPO ESPAÑOL AVANZA AUMENTA SUS VENTAS 'ONLINE' EN 2012

El Grupo Avanza aumenta las ventas ‘online’ un 40% con los servicios SEM y de ‘marketing’ de Quisma España

Se han realizado acciones en buscadores y en marketing de afiliación para incrementar las ventas por Internet

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

El Grupo Avanza ha aumentado un 40% las ventas a través de su canal de venta online (www.avanzabus.com) gracias a los servicios de SEM y de marketing de afiliación de Quisma España. Así, ha vendido, durante el primer semestre de 2012, 19.000 billetes más de los que comercializa habitualmente.

Estas ventas suponen para la agencia especializada en marketing de resultados online, Quisma España, un ROI de 82, es decir que por cada euro invertido se ha generado un retorno de 82 euros. "La elección de Quisma España como proveedor de servicios SEM ha sido un acierto", ha señalado el director de Marketing de Avanza Largo Recorrido, Sergio Torío. Asimismo, ha subrayado que "desde el primer mes hemos obtenido resultados por encima de las expectativas y una gran capacidad de trabajo".

Por su parte, el director general de Quisma España, Ignacio Arenillas de Chaves, ha subrayado que "trabajar para el Grupo Avanza, una de las principales empresas de transporte de viajeros en España, ha sido una oportunidad estupenda para mostrar nuestra experiencia en las diferentes disciplinas del Marketing de Resultados online".

Acciones conjuntas

Durante el primer semestre de colaboración, Quisma España (que en la actualidad continúa colaborando con el Grupo Avanza) ha puesto en marcha diferentes acciones, tanto en buscadores como en marketing de afiliación, enfocadas a incrementar las ventas en el canal online del Grupo.

Por su parte, la agencia de marketing de resultados ha aportado su conocimiento en el área de marketing en buscadores y su tecnología propia para gestionar la actividad en SEM. Además, Quisma ha realizado un continuo seguimiento de la actividad puesta en marcha, lo que ha permitido realizar un análisis permanente en tiempo real, evaluaciones detalladas y optimización continua de la campaña, explican desde la compañía. En cuanto al marketing de afiliación, Quisma cuenta con acuerdos con la totalidad de las redes de afiliación en Europa, lo que le permite alcanzar la máxima cobertura y, a través de su tecnología, no incurrir en la duplicidad de resultados.