www.nexotrans.com

Vocollect lanza sus auriculares inalámbricos SRX2 específicos para centros de distribución y almacenes

Estos nuevos auriculares reducen el ruido ambiental hasta en un 50% y reducen el coste total de propiedad

lunes 17 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa estadounidense Vocollect, la cual forma parte de Intermec Inc. y líder mundial en soluciones activadas por voz para móviles, dio a conocer su nuevo producto, los auriculares SRX2, pensados para centros de distribución y almacenes con un novedoso diseño modular.

El diseño de los nuevos auriculares SRX2 de Vocollect permite el uso compartido de la electrónica de auriculares durante turnos múltiples, gracias a lo que se consigue un coste total de propiedad reducido. También mejora la eficacia operativa y productividad de los trabajadores gracias a su rendimiento superior en reconocimiento de voz.

La tecnología SoundSense de Vocollect escucha continuamente y bloquea el sonido ambiental en el centro de distrtribución y el almacén. Gracias a esta tecnología, los nuevos auriculares reducen un 50% el ruido ambiente en comparación con otros auriculares. Además, con el mejor reconocimiento, los trabajadores consiguen una mayor precisión y menos errores así como una productividad mejorada.

Los nuevos auriculares son altamente resistentes y compactos, además de estar diseñados para resistir y trabajar en entornos de mucho ruido o refrigeradores. El SRX2 ofrece reconocimiento óptimo incluso a temperaturas de -30º C. Además, gracias a su diseño ergonómico puede adaptarse a turnos de trabajo prolongados con la máxima eficacia y comodidad.

Una opción práctica para la empresa

Según explicó Wayne Ellison, director de logística en Woolworths, la mayor empresa minorista de Australia, "Wollworths está realizando pruebas con los nuevos auriculares inalámbricos SRX2 de Vocollect. Hemos observado de primera mano los beneficios comerciales que ofrece el SRX original desde una perspectiva inalámbrica; el SRX2 con su diseño modular ofrece a Woolworths la posibilidad de obtener los beneficios de un dispositivo inalámbrico, y a la vez de suministrar un aparato a cada operario. Creemos que éste dará lugar a una mayor aceptación del usuario desde el punto de vista de la higiene/personalización y a una reducción del tiempo que tardamos distribuirlos y recuperarlos."