www.nexotrans.com

Francisco Javier Marzá, nuevo director de estrategia de la compañía de logística y transporte urgente ASM

miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:00h

ASM, operador de logística y transporte urgente, acaba de anunciar la incorporación de Francisco Javier Marzá como nuevo director de estrategia de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en el Sector del Transporte Urgente, constituye "una valiosa aportación al equipo directivo de la compañía".

ASM ha informado, a través de una nota de prensa, que Marzá, en su anterior etapa profesional, ha desarrollado su trayectoria en diversas áreas del negocio dentro de la red de transporte urgente MRW, ocupando la subdirección general de la compañía en España así como la dirección general en Venezuela y Portugal y llegando a formar parte activa del comité de dirección durante los últimos años.

Francisco Javier se Marzá se incorpora a la compañía en calidad de Director de Estrategia, cargo a través del cual será el responsable del desarrollo de la estrategia global de la compañía que viene experimentando, durante los dos últimos años, "un incremento importante de envíos y de número de agencias en el territorio nacional".

El presidente de ASM, Luis Doncel, ha señalado al respecto de este nombramiento que con la llega de Marzá "seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales del Sector del transporte urgente".