www.nexotrans.com

Sixt mejora su aplicación para Smartphone dentro de la plataforma Android que hacen más fácil la reserva de un coche

jueves 20 de septiembre de 2012, 01:00h

El rent a car alemán, Sixt, ha ampliado y mejorado su aplicación para Smartphone dentro de la plataforma Android. La nueva app actualizada, configura una gama de nuevas opciones que hacen más fácil y flexible la reserva de un coche, independientemente de dónde se encuentre el cliente o de cuándo desea reservar.

La aplicación ofrece a los clientes de Sixt acceso a vehículos de alquiler en más de 100 países de todo el mundo, y está disponible en la Google Play store. El alquiler de coches no es el único propósito de la nueva app, explican sus responsables, ya que puede ser utilizada para otras cosas como la posibilidad de hacer uso del contrato de tarifas de prepago.

Los clientes también pueden gestionar de forma rápida y sencilla sus reservas, así como acceder al histórico de contratos hechos con anterioridad. "Adicionalmente, la app configura una amplia gama de filtros que hacen incluso más sencillo localizar el coche en concreto que quieren alquilar", explica la compañía en un comunicado.

"Gracias a la nueva aplicación, los clientes pueden utilizar un código QR para recoger su coche de alquiler en las oficinas de la mayoría de los países europeos". Cuando el cliente completa la reserva, el sistema envía el código directamente a su Smartphone, el cual presentan en la oficina para su escaneo en el mostrador de recogida. "Este nuevo sistema elimina las formalidades y el papeleo tradicional, lo que se traduce en una mayor rapidez a la hora de que el cliente obtenga la llave de su coche", destacan desde la compañía.

La nueva app también cuenta con opciones ya familiares, como las direcciones a las oficinas de alquiler especificadas, junto con el uso de tarifas flexibles y precios que son parte de los paquetes de las tarjetas Sixt Express Card y Sixt Corporate Card. La nueva aplicación Android está disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano, griego, polaco, sueco, checo, húngaro, turco y hebreo.