www.nexotrans.com

Iveco regalará una cabeza tractora Stralis 500 cv por la inauguración del restaurante Sierra de Javalambre

lunes 24 de septiembre de 2012, 01:00h

El Restaurante Sierra de Javalambre, situado en el km 92 de la Autovía Mudéjar A-23, inaugura sus instalaciones, y lo hace presentando la campaña YoParaSerFelizQuieroUnCamion.com. Con esta iniciativa, el restaurante sorteará una cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros., según la CETM.

Los gerentes del nuevo establecimiento, situado en Teruel, han explicado que el objetivo del sorteo es posicionar el km 92 de la autovía A-23, principal ruta de comunicación de Levante con el norte de la península, y convertirlo en habitual parada de transportistas y viajeros.

Para realizar el sorteo, el establecimiento ha puesto a la venta un total de 100.000 números, distribuidos en 34.000 papeletas. De ellas, 33.000 incluyen tres números y se venden al precio de cuatro euros, y 1000 con un solo número para participar y al precio de 1,35 euros.

La CETM ha informado que el portador del número cuyas cinco cifras coincidan con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, será agraciado con la cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv valorada en 100.000 euros. Los interesados en adquirir una papeleta pueden hacerlo en el propio restaurante o reservarla a través de la página web www.yoparaserfelizquierouncamion.com, donde disponen de toda la información del sorteo y las características del camión.

Iveco además regalará una maqueta del modelo del camión, a todas las personas que una vez comprada la papeleta en el restaurante, se hagan una foto mostrándola junto al camión y la cuelguen a través del Facebook de Iveco.