www.nexotrans.com

EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FIAA

Hispacold promocionará su 'amplia' gama de productos' orientados a 'cubrir las necesidades de sus clientes'

Las novedades expuestas en el stand de la compañía responderán ' a su compromiso con el medio ambiente'

martes 25 de septiembre de 2012, 01:00h

Hispacold "aprovechará" una nueva edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA 2012), para "seguir dando a conocer su amplia gama de productos, orientados a cubrir las necesidades más exigentes de carroceros, flotistas y empresas de transporte", según ha informado la compañía en una nota.

El grupo ha asegurado que de esta manera, "demuestra su fidelidad a esta cita de relieve para el Sector". "La orientación al cliente de la compañía, su decidida apuesta por el confort y la salud del pasajero y su preocupación por el medio ambiente", inspiran los productos que Hispacold presentará en esta edición de FIAA, según la nota de prensa enviada por el grupo. En el stand de Hispacold destacarán dos productos por encima de los demás: la nueva gama de Sistemas Eléctricos de Climatización y el Purificador de Aire eCo3.

El primero de los sistemas que Hispacold presentará en la feria de Madrid responde al "fiel espíritu innovador y al demostrado compromiso con el cuidado del medio ambiente de la compañía". La nueva gama de sistemas eléctricos de climatización cuentan con un diseño "totalmente renovado, son muy eficientes, ligeros, compactos y ecológicos". Estos pueden ajustar su configuración a las exigencias del cliente "gracias a su diseño modular". Con esto, según sus creadores, se consigue "un óptimo funcionamiento del equipo y alcanzar un mayor confort en el interior de los vehículos, adaptándose tanto a los climas cálidos como a los más extremos".  

El Purificador de aire eCo3 

Otro de los protagonistas del stand de Hispacold en la FIAA 2012 será el purificador de aire eCo3. Este sistema, instalado en los vehículos de transporte colectivo, "genera iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, purificando el aire que respiran los viajeros, disminuyendo el nivel de bacterias, virus, malos olores, alergógenos y hongos, al tiempo que mantiene la proporción natural de oxígeno en el interior de los vehículos", según ha explicado la compañía.

Los responsables de Hispacold han destacado que "gracias a su uso", se logra mejorar los problemas respiratorios, reducir la posibilidad del contagio de enfermedades, las jaquecas y la sensación de mareo y fatiga, tanto para el conductor como para los pasajeros del vehículo.

El funcionamiento del purificador de aire eCo3, que puede instalarse tanto en vehículos nuevos como usados, es continuo en el tiempo y su eficacia de larga duración y sin mantenimiento, "a diferencia de otros tratamientos de desinfección puntuales, basados en sprays o aerosoles, cuya eficacia disminuye desde el momento de su aplicación".