www.nexotrans.com

Palletways pretende fortalecer su presencia en el País Vasco incorporando la empresa Dosgestión

lunes 01 de octubre de 2012, 01:00h

El distribuidor express de mercancía paletizada, Palletways, ha incorporado a su red ibérica a la empresa logística Dosgestión. Con esta integración, la compañía pretende reforzar el servicio en el País Vasco, concretamente en Vizcaya, en donde centrará su tarea.

Dosgestión es una compañía radicada en la localidad de Etxebarri, muy cerca de Bilbao y “con una situación privilegiada para la distribución y recogida de mercancías”, señalan sus responsables. Con 3.000 metros cuadrados de nave y una veintena de profesionales implicados, al frente del nuevo miembro de la red de Palletways se encuentra Balbino Martín, un experto en el sector de la logística y el transporte con más de 22 años de experiencia.

“Queremos ofrecer algo diferente a nuestros clientes cubriendo todos los servicios y necesidades, por lo que participar en la red de Palletways era algo lógico”, explica Martín. Asimismo, destaca que la actividad de la empresa es muy especializada y para múltiples sectores (industrial, tecnológico, conservero, bricolaje, artes gráficas, hospitalario, entre otros) “y lo que hace Palletways no lo hace nadie, por calidad de servicio, por precio y por seguridad. Queremos seguir creciendo con Palletways”.

Por su parte, el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha comentado que “Dosgestión nos permitirá a toda la red continuar con nuestra política de expansión y cercanía al cliente”. Igualmente, ha subrayado que pretenden “aumentar nuestra presencia en un polo económico importantísimo en la Península como es el País Vasco”.