www.nexotrans.com

El Puerto de Santander ha participado en la Semana Internacional de Transporte y Logística de París

El espacio portuario cántabro se promociona como centro de distribución en España de las principales marcas de automóviles

viernes 14 de marzo de 2008, 01:00h

El Puerto de Santander ha participado hasta hoy en la Semana Internacional del Transporte y Logística (SITL) que se celebra en la ciudad francesa de París, un encuentro que se celebra cada año y que es considerado por los representantes del Sector como el más importante de los que se conmemoran en Europa.

Como en otros años el Puerto de Santander cuenta con un stand propio dentro del pabellón de España en el que se presentan las infraestructuras y servicios portuarios. La representación cántabra está encabezada por Javier de la Riva, el director de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), e Ignacio Merino, el consejero delegado de World Trade Center Santander (WTCS).

En esta edición de SITL, el puerto santanderino ha centrado su expositor en las empresas y operadores, en la puesta en valor de las instalaciones cántabras como la mejor opción para conectarse con el norte de Europa y su afortunada situación como centro de distribución para España de las principales marcas de automóviles.

La edición del SITL

El Salón Internacional del Transporte y la Logística, es según sus promotores, una cita muy importante para los profesionales del Transporte y la Logística. Cuenta con 45.000 m2 de espacio para exponer, que lo llenan 800 expositores y que visitarán alrededor de 25.000 personas.