www.nexotrans.com

Asientos Esteban presenta sus nuevos productos en la FIAA 2012 innovando para mejorar el confort

La empresa presentará en el salón los nuevos estándares de las gamas de asientos de pasajero EGA, CIVIC y CICLO

lunes 15 de octubre de 2012, 01:00h

Asientos Esteban también acudirá a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar de Madrid con novedades como el asiento de conductor NTS así como tecnología textiles y nuevos desarrollos de características innovadoras.

El primero de los nuevos productos, el asiento de pasajero EGA ha sido diseñado enfatizando las líneas modernas y la elegancia. Destaca, sin embargo, por haber logrado una gran reducción en el peso, además incluye pantalla individual y mesa plegable. Los diseñadores de Esteban han "reinventado" los asientos CIVIC "guardando su elegante ergonomía y funcionalidad para especificaciones urbanas y suburbanas". La gama CICLO, ofrece, gracias a su construcción modular, la posibilidad de que el cliente utilice sus colores específicos y acabados de confort. También permite la combinación que el cliente busque entre textiles y tapizados.

El nuevo asiento de conductor eléctrico NTS busca comunicar de manera activa asiento y vehículo. Incluye programaciones individuales personalizables. Además, ISRI ha incorporado el cinturón de altura regulable, con un rango de ajuste de 10 centímetros.

Con hueco para AUNDE e ISRINGHAUSEN

El grupo AUNDE, que incluye las marcas AUNDE, ISRINGHAUSEN y ESTEBAN, cubre el proceso completo en este segmento de la automoción en los sectores de autobuses, furgonetas y camiones. Para ello emplea un equipo de desarrollo con más de 250 ingenieros y diseñadores repartidos en 27 centros de Diseño y Desarrollo en 14 países. Este equipo se basa en indicadores y tendencias de mercados de todo el mundo atendiendo al mismo tiempo los requerimientos específicos de los clientes de forma regional.

ISRINGHAUSEN  dedica sus esfuerzos al desarrollo y fabricación de sistemas de asientos con tecnología punta para vehículos, además del sector de resortes y muelles técnicos.