www.nexotrans.com

Lufthansa construirá un nuevo centro logístico en el aeropuerto de Frankfurt, con el apoyo de Miebach

martes 16 de octubre de 2012, 01:00h

La compañía aérea alemana Lufthansa ha anunciado sus planes de construir un nuevo centro logístico en el aeropuerto de Frankfurt, con el apoyo de Miebach Consulting para su planificación y realización y una inversión prevista de "cientos de millones de euros", según ha informado el grupo germano.

El Managing Director de Miebach Consulting, Jürgen Hess, ha asegurado que desde el grupo "estamos muy entusiasmados con esta decisión y muy ilusionados de poder seguir apoyando a Lufthansa Cargo".

El grupo alemán ha explicado que el nuevo centro logístico contará con 150.000 metros cuadrados y una infraestructura que "mejorará la calidad de servicio para todos los clientes de Lufthansa Cargo". A pesar de que la compañía ya ha realizado el anuncio, la construcción del edificio principal de este centro logístico está programada para empezar en el año 2014 y estar operativa en 2018. Por su parte, el presidente de Lufthansa Cargo, Karl Ulrich Garnadt, ha señalado que las nuevas instalaciones "nos permitirán dar un salto cualitativo en los procesos logísticos y harán que la empresa pueda adaptarse a los retos del futuro".