www.nexotrans.com

'SMOPYC 2008' CALIENTA MOTORES

DAF acude a la feria aragonesa de la construcción con una completa exposición de todas sus gamas

La cita zaragozana se ha convertido en una de las más importantes del segmento de obras de Europa

lunes 17 de marzo de 2008, 01:00h

La feria aragonesa de la construcción que se celebra entre los próximos 22 y 26 de abril contará con una completa exposición de DAF formada por versiones de todas sus gamas adaptadas al trabajo de obra. El espacio del fabricante incluirá a su vez una muestra de los múltiples servicios de mantenimiento y reparación ofertados.

Ya se está ultimando la próxima edición de la feria aragonesa de la construcción, una de las más importantes de Europa en su sector, que ocupará las instalaciones feriales de Zaragoza situadas en las inmediaciones de la A2 desde el próximo 22 de Abril y hasta el día 26 del mismo mes. DAF será una de las marcas de vehículos industriales que realice un mayor esfuerzo por mostrar a los profesionales del transporte sus soluciones enfocadas al mundo de la construcción, lo cual no sólo incluye camiones, sino además todos los servicios ofrecidos para apoyar su trabajo.

La serie CF y sus versiones rígidas de tres (6X4) y cuatro ejes (8X4) carrozadas como basculante y hormigonera cobrarán especial protagonismo en la nutrida exposición de DAF. Además, el transportista podrá descubrir de primera mano los servicios con los que el fabricante le apoya en su tarea diaria a través de los contratos de mantenimiento y reparación 'Multisupport', los productos financieros de 'Paccar Financial', los repuestos originales TRP y la asistencia en carretera ITS 24 horas.

Una aplicación para cada necesidad

Los 800 metros cuadrados de superficie de la zona ocupada por DAF contará con la presencia de una unidad tractora DAF XF105, aunque son los rígidos en esta ocasión las grandes estrellas. La serie ligera estará representada por un LF45 carrozado como basculante con laterales de perfil bajo, como una posible solución para la obra de reducidas dimensiones. La serie CF, con tres unidades, contará con un basculante CF75 FAT (6x4), mientras que en su versión de cuatro ejes FAD (8x4) los visitantes podrán comprobar las características de una unidad carrozada también como basculante y otra como hormigonera.

Pero el profesional que acude a DAF en busca de soluciones no encuentra únicamente vehículos para solventarlas sino una serie de servicios que reforzarán y facilitarán su trabajo. En esta muestra DAF quiere exponerlos claramente, empezando por los paquetes de mantenimiento programado que se ofrecen dentro del programa 'Multisupport', las posibilidades de financiación que ofrece Paccar Financial, el sistema de repuestos originales TRP y el servicio posventa con el servicio de asistencia en carretera 24 horas ITS. De hecho en el stand de la marca una persona se dedicará en exclusiva a explicar las características del programa de asistencia ITS.