www.nexotrans.com

AndSoft presenta las últimas evoluciones de su ERP e-TMS para pymes de transporte y operadores logísticos

‘SmarTrack’ permite al chófer, con su propio móvil o tableta, gestionar la entrega y recogida de mercancía

martes 23 de octubre de 2012, 01:00h

AndSoft ha presentado en el salón Logistics de Madrid las últimas evoluciones de su ERP e-TMS para pequeñas y medianas empresas de transporte y operadores logísticos, con su respectiva estrategia tarifaria. Son innovaciones en entorno full web y multilingüe, ya que la compañía tiene clientes en 17 países.

La empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube, AndSofy ha asistido como expositor al Salón Logistics de Madrid, donde ha explicado como ya realizó este año en la SITL de París y en el SIL de Barcelona, las últimas evoluciones de su ERP e-TMS para pequeñas y medianas empresas de transporte y operadores logísticos. También ha destacado las ventajas del Software Estándar Colaborativo (SEC) y los últimos protocolos de seguridad para la “cloud computing”.

Pymes: Uso del móvil y la tableta

AndSoft ha desarrollado soluciones específicas para las pymes. En concreto para la logística de movilidad con ‘SmarTrack’, un nuevo módulo en su ERP e-TMS diseñado para la logística capilar o Última Milla a través de cualquier teléfono móvil inteligente o tableta. De esta forma, el cargador se ahorra la inversión en los actuales dispositivos que se cedía a los chóferes.

‘SmarTrack’ permite al chófer, con su propio móvil o tableta, entrar a la solución de su cliente para gestionar las entregas y recogidas de mercancías. AndSoft ya dispone de empresas que están haciendo entregas en iPhone y Android, 100% web con solicitud de datos al conductor distinta en función del punto de destino. De esta forma, si se entregan botellas de cerveza, por ejemplo, se escribe en el teléfono móvil botellas de cerveza entregada y recogidas (logística inversa), si se entregan medicinas se solicita un numero de registro, si se entregan palets, se piden palets dejados y recogidos o si se entrega frigo, se da la temperatura del lector.

Los cargadores exigen cada día informaciones más específicas en las entregas. Es así como el ERP e-TMS de AndSoft permite parametrizar cada punto de entrega y a un coste mínimo, gracias al uso directo por conductores subcontratados y autónomos, explica la compañía.