www.nexotrans.com

Continental lanza el servicio DTCO+ContiGo 'para ayudar y facilitar el trabajo diario a autónomos y pymes'

Los clientes podrán elegir en función de sus necesidades y, entre otros, disfrutar de descuentos en productos VDO

martes 23 de octubre de 2012, 01:00h

Continental y su red de talleres DTCO+ han lanzado un nuevo servicio llamado "DTCO+ ContiGo", dirigido a autónomos y pequeñas empresas con el fin de "ayudarles y facilitarles su trabajo diario haciendo que éste sea más rentable". Entre otras ventajas, los usuarios podrán obtener descuentos en los productos VDO.

Los responsables de Continental han asegurado que "somos conscientes de la situación actual y para nosotros y nuestra red de talleres DTCO+ la fidelización de nuestros clientes es lo primero". Los pequeños empresarios y los autónomos "están sometidos a multitud de problemas: sanciones, falta de información, necesidad de asesoría y gestoría, tacógrafos, ahorro de costes y formación son sus necesidades, de ahí que hayamos decidido escucharles y ofrecerles ContiGo, un servicio ajustado 100% a sus demandas", según han añadido desde el fabricante de neumáticos.

Un servicio para cada cliente

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán tener acceso a la información mensual de legislación y reducción de costes, asesoría sobre legislación de transporte y tacógrafo, asistencia técnica del tacógrafo, informes de infracciones de conductor, promociones y descuentos especiales DTCO+, productos VDO y soluciones Web, asistencia administrativa en sanciones e inspecciones de transporte, descuento en servicios jurídicos, precio especial CAP, aula de Formación On-line, gestoría fiscal y contable y asesoría On-line avalado por el grupo BBVA.

Los responsables de los talleres DTCO+ han explicado que cada cliente podrá escoger "en función de sus necesidades". Para ello, existen tres tipos de tarjetas: Basic, Avant y Premium. A través de Basic, podrán acceder a los servicios de información y asesoramiento, con Avant tendrán los mismos servicios de la Basic más formación y gestión de sanciones, y con Premium podrán acceder a todos los servicios ContiGo que, además de todos los servicios de las otras dos tarjetas, también incluiría la gestoría contable y fiscal.