www.nexotrans.com

LTK Services valora 'como muy positivo' su primer año de actividad tras su puesta en marcha en 2011

La empresa ha logrado cumplir su objetivo de proporcionar a los clientes la optimización de sus procesos

martes 30 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa de servicios tecnológicos LTK Services ha valorado, a través de una nota de prensa, como un éxito su primer año de actividad "gracias al cumplimiento de su objetivo de proporcionar a los clientes la optimización de sus procesos, mediante el uso de metodologías y soluciones tecnológicas más innovadoras".

La empresa, líder en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, ha logrado sus objetivos a través de sus tres áreas de negocio especializadas en Gestión Documental, Sistemas de Información y Consultoría de Ingeniería y Operaciones, según han explicado sus responsables.

En el Grupo LTK "somos conscientes de los tiempos de crisis económica en los que se encuentra el mercado y la importancia del ahorro en todos los ámbitos". Por eso, junto a la idea de proporcionar unos servicios más innovadores y rentables, la empresa ha logrado ahorrar hasta un 35% y mejorar la competitividad en el conjunto de la cadena de suministro.

El gerente de LTK Services, Raúl Jiménez, ha explicado que "nuestra meta con la creación de LTK Services es posicionarnos como un referente en el sector aeronáutico e industrial, y diversificarnos hacia otros sectores como la energía, sanidad o el sector público, entre otros".  

LTK Services

LTK Service es una empresa dedicada a la industria aeronáutica, se fundó en el 2002 y desarrolla actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico o las energías renovables, que requieren una gran especialización.

Durante el pasado ejercicio, la compañía llegó a facturar 12,68 millones de euros, lo que supone un aumento del 35% respecto al 2010, en donde la cifra de ventas fue de 9,38 millones de euros.