www.nexotrans.com

Liderkit Group envía a Casablanca (Marruecos) 400 unidades de carrocerías en kits para vehículos

Es la mayor operación que la empresa ha realizado en el país norteafricano durante el 2012.

jueves 01 de noviembre de 2012, 01:00h

Liderkit Group divide el proceso en 5 fases comprendidas entre enero y noviembre de 2012, en los que se finalizará el envió a Marruecos de 400 unidades de carrocerías. Se trata del tercer año consecutivo que la firma marroquí cuenta con Linderkit Group para el desarrollo de su flota de vehículos.

Con un 70% de sus ventas fuera de España, Liderkit Group, se afianza en el mercado marroquí con el envió a Casablanca de 400 unidades de carrocerías en kits para vehículos. El proceso, que comenzó en enero, se ha dividido en 5 fases, en donde la última entrega será en el mes de noviembre de este año.

El pedido, realizado por una significativa empresa marroquí del sector de la automoción, supone la mayor operación en el país norteafricano, realizada por este grupo de Jaén en el 2012.

El método de producción de Liderkit Group, que según la empresa, 'integra todas las etapas de desarrollo del producto', ha permitido la ejecución de este importante encargo en un periodo de tiempo limitado.

Se trata ya del tercer año consecutivo que la firma marroquí confía en la empresa de Jaén para el desarrollo de su flota de vehículos.

Objetivos de Liderkit Group

"Uno de nuestros principales retos es ofrecer un producto cada vez más optimizado sin que repercuta en el coste para el cliente, Este hecho nos ha llevado a lograr unas carrocerías menos pesadas e igual de resistentes, que resultan atractivas en el mercado exterior" explicó Juan de la Cruz Villar, director comercial del grupo jinnense.