www.nexotrans.com

El grupo francés ID Logistics abre un nuevo centro en Johannesburgo para dar cobertura a toda Sudáfrica

Se trata de la apertura de la decimosegunda instalación internacional y la segunda en el continente africano

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

ID Logistic amplía su presencia en África con la apertura de su nuevo centro en Johannesburgo, Sudáfrica. Desde este centro, el grupo pretende dar cobertura a todo el país y afianzar su presencia en el sur del continente africano, mostrando así su interés en la expansión internacional de sus actividades logísticas.

El Grupo ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos en Europa, quiere expandirse a otros continentes y así lo demuestra con aperturas como la de su nuevo centro en Johannesburgo, Sudáfrica.

Como señala Éric Hémar, Presidente de ID Logistics: "Entendemos que hay que buscar nuevas oportunidades mediante la internacionalización de actividades, ya que es fundamental poder apostar por nuevos mercados para seguir creciendo. Nuestra vocación es la de acompañar a nuestros grandes clientes cuando deciden implantarse en otros mercados".

Política de apertura

La apertura del nuevo centro en Sudáfrica, supone una posición estratégica para el grupo, ya que es el segundo centro en el continente africano, junto al ya existente en Marruecos dando cobertura al norte de África.

La política expansiva de ID Logistic está muy presente, ya que posee centros en paises como España, Polonia, Argentina, Brasil, Taiwán, China, Tailandia e Indonesia. Desde todos esos lugares se prestan servicios logísticos globales que cuentan con 12 instalaciones internacionales.